Educación escolar en Tacna


Formación educativa

Somos Institución Educativa Privada Daniel Comboni, entregamos una educación escolar basada en valores cívicos, patrióticos, ambientales, deportivos,  entre otros. Disponemos de todos los grados y las áreas académicas:

  • Educación primaria.
  • Educación secundaria.
    ​ 
Además, brindamos clases de inglés y computación. Contamos con modernas instalaciones y nos diferenciamos por promover una enseñanza de primer nivel.

Nuestra institución

El nombre de nuestra institución procede del santo misionero y educador Daniel Comboni, por cuyas huellas transitamos, cumpliendo sus directrices, como la comunicación, el conocimiento de varios idiomas, la sinceridad, la generosidad, la solidaridad y la alegría.

Contamos con la infraestructura y el equipamiento adecuados, así como con docentes innovadores que, haciendo uso de la ciencia y la tecnología apropiadas, responden a los retos y las demandas de la sociedad.

En la actualidad contamos con 23 trabajadores: 11 profesores para educación primaria, 10 profesores para secundaria, 1 personal de mantenimiento y 1 guardián nocturno.
Alumnos en salón de clases
Profesor dictando una clase